Decorando uñas.

Decorando uñas.

Hoy en día, la innovación y el arte, pueden expresarse casi en cualquier parte del mundo de diferentes formas y así, mostrar al resto lo que somos capaces de crear, esto se ha convertido en una tendencia, mayormente en jóvenes que desean, de cualquier manera expresar lo que sienten u ofrecer al mundo sus nuevas ideas.

Dichas ideas, actualmente, van más allá de pinturas y elementos físicos palpables a lo largo de la ciudad en un momento determinado. Ahora, simplemente, llevar en nuestra piel una obra de arte, es la tendencia más innovadora que se ha creado.

Ya sean tatuajes, uso del maquillaje, decoración y pinturas en las uñas, e incluso la misma vestimenta que solemos usar a diario; todo esto se ha transformado en nuestros días en aspectos que usamos para resaltar el sentido artístico que llevamos por dentro.

Cuando hablamos de decoracion de uñas las mujeres se han convertido, cada día más, en las más extravagantes y creativas en esta área y te contamos, que la iniciativa de ellas, por crear una tendencia en los diferentes estilos de decoración que se le puedan dar a las uñas, ha sido más que justo y necesario.

Demostrar que están un paso más adelante en la industria artística, usando como elementos sus uñas, ha sido una forma extraordinaria para utilizar el ingenio, pues las uñas, en muchos de los casos, son las zonas más representativas cuando hablamos de mujeres de negocios por ejemplo.

Acá te presentamos algunas ideas para resaltarlas de mejor manera:

  • Colores claros: si hablamos de esta temporada, los colores pastel o tonalidades más claras, serán por mucho la mejor opción que tengamos para resaltar nuestras manos y pies.
  • Usa flores: dicho elemento decorativo se ha mantenido por mucho tiempo entre lo más elegidos por las personas, es por ello que, para darle un toque más innovador, te recomendamos el uso de colores que puedan dar un buen contraste con ellas e incluso los tonos neón, si a fiestas te diriges.
  • Tono Navy: ir a la playa sin llevar unas uñas bien llamativas, puede ser objetivo de pena para muchas mujeres, es por ellos que, en vez de usar tonos azules o blancos para estas ocasiones, te recomendamos el tono navy, que hoy en día da mucho de que hablar.

Usa el tono que prefieras, en el momento que sea, no te detengas si lo que quieres es experimentar a cabalidad sobre los colores puestos en tus uñas, así que, toma estos consejos y empieza a tener las uñas más cautivadoras de tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *