Las frases más motivadoras para que inicies tu día con buen pie

Las frases más motivadoras para que inicies tu día con buen pie

A la hora de afrontar el día a día, muchas veces nos hace falta un empujoncito y quizá una frase motivadora puede ser lo que necesitamos. ¡Te presentamos algunas de las mejores frases de motivación que nos encontramos en la web! ¡Léelas y mente positiva!

Muchas veces, en la cotidianidad, nos podemos encontrar con diversas situaciones que nos pueden hacer sentir tristes o pesimistas. Ante esos momentos, lo mejor que podemos intentar rescatar es una actitud positiva en nosotros que nos permita afrontar, de la mejor manera, las situaciones que se nos presentan, por complicadas que nos parezcan y nos resulten.

felices1

El positivismo, esencialmente, es un actitud, una postura que asumimos ante la vida y que nos hace tomar una forma de actuar realista y práctica con las situaciones que se nos presentan. Muchas veces, aunque cueste creerlo, el positivismo está ligado a los estímulos que recibimos y a las cosas que vemos. Por ello, cuando estamos navegando por la web o usando nuestras redes sociales y nos topamos con imágenes con frases, éstas pueden hacernos realmente reflexionar.

¿Te has encontrado alguna vez con imagenes positivas que te han sacado una sonrisa o han dado con lo que necesitabas leer para que tu día sea menos gris y más productivo? De seguro que sí. Por ello, traemos para ti algunas de las frases más motivadoras

¡Toma nota! ¡Puedes incluirlas, de hecho, en tus propias imágenes con frases o ponerlas al pie de alguna fotografía!

  1. “A IMposible le sobran dos letras”. Rosana Arbelo.
  2. “El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas”. William Arthur Ward.
  3. “Borra lo negativo, acentúa lo positivo”. Donna Karan.
  4. “Soy optimista. No creo que el mundo esté perdido, porque el hombre puede ser bueno y creo que la civilización nos lleva a la bondad”. Adolfo Bioy Casares.
  5. “Los únicos interesados en cambiar el mundo son los pesimistas, porque los optimistas están encantados con lo que hay”. José Saramago.
  6. “El optimismo es la fé que conduce al éxito. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza”. Helen Keller.

felices2

  1. “Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente”. Rabindranath Tagore.
  2. “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”. Mahatma Gandhi.

Con estas frases  que puedes compartir por Whatsapp o cualquier red social, podrás darle ánimo a tus amigos, pareja o familiares ¿quién no querría sonreír? ¿Cuál otra incluirías en este listado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *