Nuevos esquemas para la comunicación.

Nuevos esquemas para la comunicación.

La humanidad, desde sus inicios, siempre ha buscado las maneras de hacerse entender por los demás. Llámense estos, otros humanos, animales y hasta las plantas, hasta que pudo darse cuenta de que, los únicos que podrían completar la tarea de la verdadera comunicación eran los mismos humanos, el hombre trató de implementar diferentes tipos de códigos que, al final, llevaron a la construcción del sistema moderno en el que vivimos.

Nos hemos podido dar cuenta de que, tanto los animales y las plantas son capaces de recibir cierta clase de información, sobre todo del tipo energético y afectivo, sin embargo, su manera de retribuir el mensaje suele ser bastante distinta a lo que nos imaginamos, mientras que, entre los seres de la misma especie, en este caso, los humanos, se han podido establecer puentes de comunicación que van desde los más sencillos balbuceos del bebe, hasta los más complejos lenguajes de programación, que nos permiten incluso, comunicarnos con las máquinas que hemos creado.

Desde el punto de vista de la información, esta clase de programas de comunicación han traído el esquemas de la difusión de mensajes hasta un avanzado estado, en el que, no solo es posible hacer que los mensajes que emites trasciendan el tiempo y la distancia, sino que además, se puede disfrutar de distintas opciones que van desde las llamadas y los más simples mensajes de texto, hasta las fotos y videos que podemos almacenar en las memorias de nuestros ordenadores portátiles y/o celulares inteligentes. Hemos llegado ya a la época de las maquinas  que, se supone, hacen nuestra vida más fácil. Es importante recordar que, estas máquinas de las cuales hablamos serian simples aparatos inertes sin las aplicaciones que los creativos de la tecnología han ideado para ser utilizadas en ellas, gracias a estos versátiles programas es que podemos “sacar el jugo” o el máximo potencial a lo que de otra manera, sería una calculadora muy bonita; de hecho, la aplicación que ha revolucionado el uso de estas máquinas, por encima de cualquier otra es WhatsApp, el primer espacio de comunicación interactiva que se puso a la orden, de manera gratuita… siendo así, ¿Quién podría resistirse a ella?

Si no la has probado antes, te invitamos a conocer esta aplicación y a disfrutar de las Imagenes para Wasap que están a tu disposición. No te quedes sin poner a prueba las ventajas de la comunicación moderna y descárga ya esta app en www.whatsapp.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *